5 técnicas sencillas para la tratamiento de ortodoncia mordida abierta

Mordida cruzada: Al morder normalmente, los dientes superiores se sitúan por delante de los inferiores.

Lo más que crecemos, lo más difícil que será mover los dientes desde su posición. Es esperable que un adulto tenga más molestias que un Inmaduro. En la longevoía de los casos serán sólo molestias puntuales, especialmente tras reajustar el aparato.

Buenas tardes María. Algunos pacientes experimentan inflamación de las encíTriunfador durante el tratamiento de ortodoncia. Lo cual se soluciona al retirar la aparatologia.

Por lo Caudillo si se colocan retenedores para evitar recidivas (que los dientes se vuelvan a torcer). pero si su ortodoncista , determina que no se moverán ,deberia ser Figuraí.

Existen diversas causas posibles, nuestros profesionales estudiarán el caso para ofrecer la mejor opción de tratamiento, en cualquier caso. Podemos clasificar las causas en dos grupos:

Si es recomendable utilizar los retenedores, la longevo cantidad de tiempo posible , al retirar los brackets durante los 3 primeros meses. Se deben retirar para comer y por lo tanto no serian 24 horas, pero si usarlos continuamente .

En ese caso, los menores requieren de un tratamiento diferenciado y, sobre todo, de mucha paciencia para contraer todos los cambios que ello implica.

Por qué? Luego de terminar con el tratamiento de ortodoncia se complementará el tratamiento con un blanqueamiento dental para dejar una sonrisa muy bonita, para ello se deberá esperar por lo menos un mes luego de quitado los brackets dentales por que Vencedorí los dientes tendrán tiempo de recuperar la sensibilidad habitual.

Al final realícese unas férulas trasparentes que adapten perfectamente a sus dientes. Le adjunto un enlace para que visualice el tipo de férulas.

Si es solo un diente el que esta fuera de posición, en teoría, es sencillo,, llevarlo a la posición ideal. Imagino que su ortodoncista , le click here habrá informado de cual seria la metodología, es posible que utilice una férulas trasparentes parecidas a la férula final de retención que usa.

El núexclusivo de alineadores que faltará el paciente servirá de las necesidades de cada caso en particular tras un estudio original exahustivo.

Los tratamientos ortodóncicos tienen la delantera de proporcionarnos una boca sana, una sonrisa de aspecto agradable y dientes con mayores posibilidades de durar toda la vida.

Durante éstas visitas se realizarán los pequeños ajustes que necesita el aparato para seguir funcionando, se registrará el progreso y se atenderá a tus dudas y necesidades.

Gracias a las diferentes técnicas existentes, en Propdental somos capaces de reposicionar los dientes y conseguir una correcta funcionalidad de la boca. ¿Cuáles son estas técnicas?

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 técnicas sencillas para la tratamiento de ortodoncia mordida abierta”

Leave a Reply

Gravatar